muyil selva y flotación

06

Nov
2019
¿Aquí es Donde Nace el Cielo?
Posted by: Sergio /2460
Floto, veo las nubes, algún pájaro. Con el cuerpo y la mente a la deriva, me dejo arrastrar por la corriente. Se escucha el canto ocasional de las aves, la brazada ociosa de otro ser flotante, acaso el motor de una lancha que se aleja. Allá afuera, en algún punto.
Leer más
Viajar, explorar el mundo con mochila.

11

May
2016
Viajar, explorar el mundo con mochila
Posted by: admin /4500
Reserva de la Biósfera de Sian Ka´an: Un lugar apenas conocido por los amantes de los entornos naturales, que incluye ecosistemas únicos, variada riqueza de flora y fauna, y se envuelve en un místico manto de la más puro de la cultura maya, manteniendo una armoniosa comunión entre naturaleza y hombre… una maravilla de más de medio millón de hectáreas que abarca selva, mar, cenotes, ríos, manglares, petenes y más.
Leer más

11

May
2016
¿Alguna vez has imaginado cómo sería flotar en las alturas?
Posted by: admin /4630
¿Cómo sería? ¿Qué se sentiría? Sí, tal vez esas serían las preguntas correctas, solo que algunas. En realidad son muchas, muchísimas las interrogantes que giran en torno a ese sueño imposible de lograr, de conocer el paraíso.¿O quizá sí es posible? Bueno, en realidad, SÍ, solo que hasta ahora, y como en todo es cuestión de perspectivas. El viaje al paraíso tiene nombre y es de origen maya: Muyil.
Leer más