¿Alguna vez has imaginado cómo sería flotar en las alturas?

11

May
2016

¿Alguna vez has imaginado cómo sería flotar en las alturas?

Posted By : admin/ 224 0
¿Cómo sería? ¿Qué se sentiría? Sí, tal vez esas serían las preguntas correctas, solo que algunas. En realidad son muchas, muchísimas las interrogantes que giran en torno a ese sueño imposible de lograr, de conocer el paraíso.¿O quizá sí es posible? Bueno, en realidad, SÍ, solo que hasta ahora, y como en todo es cuestión de perspectivas. El viaje al paraíso tiene nombre y es de origen maya: Muyil.

Se trata de una comunidad de descendiente directos de los constructores de grandes ciudades y ciudadelas en lo que hoy es Quintana Roo (Coba, Kohunlich, Dzibanché) ubicada a algunos kilómetros de Tulum, que ofrece múltiples experiencias y puedes conocer a través de Redes Sociales, Blogs, YouTube, etc.

Pero si quieres encontrar respuestas a las interrogantes realizadas, debes vivir las sensaciones que este lugar mágico regala. Estoy seguro que en verdad sentirás que caes desde las nubes, o que estás en el mismísimo paraíso. Fue la sensación que los propios mayas experimentaron hace cientos de años, cuando bautizaron a este increíble mundo con la palabra “Sian Ka’an”, que significa lugar donde el cielo nace.

Community Tours Sian Ka’an es el legado de todas estas vivencias, con herederos directos del linaje maya haciéndote parte de él. Esta experiencia, auténtica en todos los sentidos, está pensada para conectar, en un lazo espiritual, a la naturaleza con tus sentidos, alimentando esa parte de ti que quizá se encuentra adormecida, renovando tus energías y despertando el lado más humano que hay en ti; un verdadero “viaje”, en todas sus dimensiones, que marcará un antes y un después en tu percepción de lo que la palabra naturaleza significa.

Leave your comment

Please enter comment.
Please enter your name.
Please enter your email address.
Please enter a valid email address.