Nuestras Experiencias

125USD

6 hrs

Flotar en el Canal Antiguo de Sian Ka'an, dejándote arrastrar por la corriente, es fluir entre la naturaleza más pura y la historia más antigua del mundo maya.
116USD

4 hrs

Caminas y disfrutas las caprichosas formas de la caverna. Un cenote abierto, que nos invita a saltar desde el acantilado y disfrutar de sus claras aguas.
300USD

3 Días - 14 Días

Descubre la esencia del mundo maya en la actualidad. Convive con nuestra gente. Visita  Tihosuco, Señor, Felipe Carrillo Puerto, Muyil, y disfruta de una experiencia sin igual
118USD

5 hrs

Recorrido por las ruinas de Coba (bicicleta incluida), una de las estructuras mayas más altas de la península de Yucatán. Almuerzo en Cobá. Visita al cenote Muul Ich Dzonot. Visita a las abejas Melipona y degustación de la miel medicinal.
138USD

7 hrs

Recorrido por las ruinas de Ek Balam y por cenotes, con guía certificado por el Instituto Nacional de Arqueología e Historia. Almuerzo en el pueblo de Temozón a base de la tradicional carne de cerdo ahumada.
100USD

6 hrs

Revive una vieja tradición del mundo maya, la producción de chicle natural, guiado por un experimentado maestro chiclero.
89USD

3 hrs

Las lagunas de Muyil y Chunyaxché, dentro de la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an, son ideales para la práctica del kayak en...
109USD

6 hrs

La inigualable experiencia de flotar en las corrientes de aguas cristalinas de los canales, después de recorrer senderos a través de la selva y los manglares.
85USD

3 hrs

Cientos de aves nativas de la Península de Yucatán, junto a otras migratorias que llegan cada año a Sian Ka'an, hacen de la Reserva y sus alrededores un verdadero paraíso del mundo de las aves.