Políticas de Reservaciones

1. CUALQUIER CAMBIO O CANCELACIÓN DEL TOUR DEBERÁ SER SOLICITADO A TRAVÉS DE LOS SIGUIENTES MEDIOS:

POLITICAS DE RESERVACIONES

 

  • E-mail: tourssiankaan@gmail.com
  • WhatsApp o llamada telefónica (Outside): +52 1 984 114 0750
  • Llamada telefónica (In México): 044 984 871 2202

EN UN HORARIO 08:00 A 19:00 HORAS, SI SE REALIZA CON 72 HORAS DE ANTICIPACIÓN NO GENERARA NINGÚN CARGO, LAS CANCELACIONES REALIZADAS 24 HORAS ANTES DEL TOUR GENERARÁN UN CARGO DEL 50%, LAS CANCELACIONES REALIZADAS DENTRO DE LAS 12 HORAS PREVIAS AL TOUR GENERARÁN UN CARGO DEL 100%. TODA CANCELACIÓN DEBERÁ SER APROBADA Y CONFIRMADA POR EL ÁREA DE RESERVACIONES.

2. TODA RESERVA DEBERÁ SER GARANTIZADA MEDIANTE UNA TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO A NOMBRE DEL TITULAR O A TRAVÉS DE UN DEPÓSITO POR LA CANTIDAD EQUIVALENTE AL MONTO TOTAL DE LA ACTIVIDAD ELEGIDA. EN CASO DE NO CUMPLIR CON LO ESTABLECIDO ANTERIORMENTE LA EMPRESA COMMUNITY TOURS SIAN KA’AN NO ESTARÁ OBLIGADA A BRINDAR EL SERVICIO.

3. LA EMPRESA COMMUNITY TOURS SIAN KA’AN REALIZARÁ UNA VERIFICACIÓN CON EL BANCO EMISOR DE LA TARJETA DE CRÉDITO O DEBITO 24 HORAS ANTES DE LA LLEGADA DEL VISITANTE, EN CASO DE NO SER APROBADA DICHA VERIFICACIÓN, LA RESERVACIÓN NO SERÁ APROBADA Y LA EMPRESA COMMUNITY TOURS SIAN KA’AN NO ESTARÁ OBLIGADA A BRINDAR EL SERVICIO.

4. LA TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO PROPORCIONADA AL REALIZAR LA RESERVACIÓN, ÚNICAMENTE SERVIRÁ COMO GARANTÍA, POR LO QUE AL REALIZAR EL REGISTRO DEL PICK UP DEL CLIENTE, ÉSTE DEBERÁ PROPORCIONAR LA FORMA DE PAGO CORRESPONDIENTE. EN PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO, EL TARJETAHABIENTE DEBERÁ PRESENTAR SU TARJETA BANCARIA E IDENTIFICACIÓN OFICIAL CON FOTOGRAFÍA.

6. EN CASO DE NO REALIZARSE EL PAGO AL MOMENTO DEL PICK UP O AL  QUE NO CUMPLA CON LO QUE ESTABLECE EL PUNTO ANTERIOR, SERÁ INTERPRETADO COMO UNA FALTA DE PRESENTACIÓN DEL VISITANTE Y DARÁ LUGAR AL CARGO POR “NO SHOW” EN LOS MISMOS TÉRMINOS DEL PUNTO SIGUIENTE.

7. LA TOTAL DEVOLUCIÓN APLICARÁ EN LOS SIGUIENTES CASOS: CUANDO EL SERVICIO SEA CANCELADO POR EL PROVEEDOR O DEBIDO AL ESTADO DE SALUD, EXCLUSIVAMENTE PRESENTANDO UNA RECETA MÉDICA. 

 

POLÍTICAS DE CANCELACIONES Y CAMBIOS DE FECHA

 

  • TODA SOLICITUD DE CAMBIO O CANCELACIÓN DE SU RESERVACIÓN DEBE SER INFORMADA VÍA TELEFÓNICA O VÍA E-MAIL MENCIONANDO LA CLAVE DE CONFIRMACIÓN.
  • SE REQUIERE SOLICITAR LA CANCELACIÓN AL MENOS 48 HORAS ANTES DEL DÍA DEL TOUR PARA RECIBIR UN REEMBOLSO COMPLETO.
  • LAS CANCELACIONES 24 HORAS ANTES DEL DÍA DEL TOUR TENDRÁN CARGO 50%.* (En dado caso de presentar receta médica el cual no tendrá ningún cargo )
  • LAS CANCELACIONES SOLICITADAS CON MENOS DE 24 HORAS DEL TOUR DEBERÁN SER REPROGRAMADOS DE LO CONTRARIO HABRÁ UN CARGO POR CANCELACIÓN EQUIVALENTE AL 100% DEL COSTO TOTAL DEL TOUR.
  • “NO SHOW” TENDRÁ UN CARGO DEL 100% AUN REPROGRAMANDO EL SERVICIO, POR LO ANTERIOR QUEDA ENTENDIDO QUE DE DESEAR HACERLO EN UNA FECHA POSTERIOR DEBERÁ PAGAR NUEVAMENTE POR EL SERVICIO.

CANCELACIONES POR MAL CLIMA

 

  • DEBIDO A LA NATURALEZA DE LAS ACTIVIDADES A REALIZAR, “LA PROMOTORA DE SERVICIOS”SE RESERVA EL DERECHO DE CANCELAR CUALQUIER VIAJE ANTES DE LA SALIDA.
  • CANCELACIONES POR MAL CLIMA SERÁN VALIDAS CUANDO EL SERVICIO SEA CANCELADO POR EL PROVEEDOR DE SERVICIOS, CON UN REEMBOLSO TOTAL, O BIEN SERÁ REPROGRAMADA SALIDA SIN CARGO ALGUNO.
  • EL PRESTADOR DE SERVICIOS HARÁ TODO LO POSIBLE PARA MANTENER EL FUNCIONAMIENTO NORMAL DE LAS ACTIVIDADES, SIN PONER EN RIESGO ALGUNO A LOS VISITANTES.

CAMBIOS DE FECHA

 

  • PARA CAMBIOS DE FECHA EN LAS RESERVACIONES, NO TENDRÁN CARGO ALGUNO, SIEMPRE Y CUANDO SE REALICEN AL MENOS 24 HRS ANTES DE LA FECHA DEL TOUR**.

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